¿Puedo hacer los pedidos por email? ¿Y por teléfono?
No, los pedidos los tienes que realizar tú, desde tu cuenta de usuario. Te recordamos que contamos con una amplia red de distribuidores y tiendas físicas que estarán encantados de venderte los cables que fabricamos, siendo posible que estos ofrezcan este servicio.
¿Si el artículo no tiene stock, lo volveréis a fabricar?
A menos que indique "Sin reposición", todos los artículos los volveremos a fabricar en un plazo de 24-48 hs. aproximadamente.
Me gustaría hacer los pedidos en vuestros almacenes, así como recogerlos en el mismo instante.
Lamentablemente esto no es posible. Somos una fábrica, y puedes venir a conocernos pactando una cita previa. Los pedidos se pueden realizar por la web y puede pasar a recogerlo por nuestros almacenes cuando recibas la confirmación por correo electrónico de que ya está preparado.
¿Si el artículo no tiene stock, lo volveréis a fabricar?
A menos que indique "Sin reposición", todos los artículos los volveremos a fabricar en un periodo de 24-48hs aproximadamente.
He guardado artículos en mi carrito y al finalizar pedido me han desaparecido.
El hecho de guardar artículos en el carrito no implica reserva alguna. Si hay otro cliente viendo el mismo producto y finaliza el pedido antes, es él quién se los lleva, es por eso que a ti te desaparecen debido a la falta de stock. No obstante todos los días fabricamos nuevas bobinas para garantizar la máxima cantidad de stock.