FAQs

FAQ Preguntas Frecuentes


Esto es debido a que ese artículo ya no está disponible, y por lo tanto, ya no lo tenemos a la venta.

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre y cuando lo presente) ambos intactos. En caso contrario, no se aceptará su devolución. Para ejercer dicho derecho, nos tienen que hacer llegar el artículo a nuestras oficinas con una nota dentro con el motivo del cambio o retorno, sus datos de contacto y por sus propios medios dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, corriendo el cliente con los gastos de envío que pudiese ocasionar.

Tenga en cuenta que los gastos derivados de los costes de logística y manipulación han de ser asumidos por ambas partes.

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo Cables Textiles del Sur quien se hará cargo de los gastos de envío, única y exclusivamente en los casos anteriormente mencionados, siempre que se envíen en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará su devolución.

El procedimiento a seguir es hacer clic dentro de “Gestionar RMA”, nos rellenas los campos y recibirás por correo electrónico con la etiqueta para gestionar el envío. El cliente solo tiene que pegar esa etiqueta en el exterior del paquete y un transportista pasará a recoger el paquete. Una vez lo recibamos, se gestiona la incidencia. Esta operación no tiene costes para el cliente.
En caso de que una vez recepcionado y revisado el artículo, no presente ningún defecto de fabricación, ni su envío sea erróneo, se aplicará un cargo en cuenta del cliente por el valor del envío. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que se cumplen estas condiciones, tanto si realiza el envío él mismo, como si lo realiza su cliente como consecuencia de una operación DropShipping.

No existe pedido mínimo, aunque para que tu cuenta esté operativa deberás de notificar a info@cablests.es la url de la web o los marketplaces en los que operas.

Antes de realizar la devolución debes contactar por correo electrónico a info@cablests.es. Las devoluciones las debes de hacer dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu envío.
Los portes correrán por tu cuenta, y en el sobre del albarán deberás incluir una nota con el motivo de la devolución y tus datos de contacto para poder contactarte y solucionar la incidencia.

Las devoluciones Dropshipping las puede realizar el propio cliente, así como tú mismo. Las condiciones de devoluciones de clientes profesionales y comprador final son las que se aplican. Las devoluciones las debes de hacer dentro de los 15 días siguientes a la recepción del envío.

El remitente del paquete será Operador Logístico, un nombre que no se relaciona en ningún caso de forma directa con Cables TS.

El hecho de guardar artículos en el carrito no implica reserva alguna. Si hay otro cliente viendo el mismo producto y finaliza el pedido antes, es él quién se los lleva, es por eso que a ti te desaparecen debido a la falta de stock. No obstante todos los días fabricamos nuevas bobinas para garantizar la máxima cantidad de stock.

-Intentamos procesar los pedidos que se realizan hasta las 15hs de la tarde de Lunes a Jueves, los Viernes hasta las 14hs (siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos) para que salgan el mismo día y en un período de 24 horas sean entregados. A partir de esa hora los pedidos realizados se procesarán al día siguiente.

Lamentablemente esto no es posible. Somos una fábrica, y puedes venir a conocernos pactando una cita previa. Los pedidos se pueden realizar por la web y puede pasar a recogerlo por nuestros almacenes cuando recibas la confirmación por correo electrónico de que ya está preparado.