FAQs

FAQ Preguntas Frecuentes


-Nos encantaría poder atenderte personalmente, nos tendrías que indicar el día para poder confirmar la reunión enviándonos un correo a info@cablests.es o llamándonos por teléfono. A su vez es posible que estés interesado en poder tener una reunión con nosotros en alguna de las ferias a las que asistimos a lo largo del año. Te invitamos a estar atento en nuestro canal de noticias.

Una vez al año enviamos catálogos a nuestros distribuidores con tienda física. Si quieres tener más de un catálogo puedes comprarlo junto con la realización de un pedido. Dependiendo del historial de compra es posible que recibas catálogos y muestras de nuevos diseños de forma gratuita a lo largo del año.

No, los pedidos los tienes que realizar tú, desde tu cuenta de usuario. Te recordamos que contamos con una amplia red de distribuidores y tiendas físicas que estarán encantados de venderte los cables que fabricamos, siendo posible que estos ofrezcan este servicio.

Si la modificación implica un cambio de CIF te debes dar de alta de nuevo, a menos que aún no hayas realizado tu primera compra. Contacta con info@cablests.es para que respetemos tu alta de cliente.

No es posible modificar un pedido, pero si nos llamas por teléfono en el mismo instante que lo acabas de finalizar, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, pero no lo garantizamos. Ya que dependerá del estado en que este se encuentre.

Dentro de la península 24 horas hábiles (incluido Portugal), Baleares entre 24-48 horas hábiles y Canarias, Ceuta y Melilla aproximadamente entre 5 y 7 días naturales. Los envíos internacionales dependerán del país del destino. Dispones de más información en la página de portes.

A menos que indique "Sin reposición", todos los artículos los volveremos a fabricar en un periodo de 24-48hs aproximadamente.

A menos que indique "Sin reposición", todos los artículos los volveremos a fabricar en un plazo de 24-48 hs. aproximadamente.

Los envíos a Canarias tardan entre 7 y 10 días, así como el seguimiento lo podrás realizar a través del enlace de tracking facilitado por e-mail tras realizar la compra.

Se realizan únicamente por Correos ya debido a la diferencia de regímenes fiscales (IVA-IGIC) el paquete tiene que pasar el despacho aduanero. Correos se encarga de todo el trámite a un precio muy competitivo. En el caso de no estar conforme, siempre puedes utilizar tu propia agencia de transportes.