Post-venta

-Intentamos procesar los pedidos que se realizan hasta las 15hs de la tarde de Lunes a Jueves, los Viernes hasta las 14hs (siempre dependiendo del volumen de pedidos que recibamos) para que salgan el mismo día y en un período de 24 horas sean entregados. A partir de esa hora los pedidos realizados se procesarán al día siguiente.

Las devoluciones Dropshipping las puede realizar el propio cliente, así como tú mismo. Las condiciones de devoluciones de clientes profesionales y comprador final son las que se aplican. Las devoluciones las debes de hacer dentro de los 15 días siguientes a la recepción del envío.

Antes de realizar la devolución debes contactar por correo electrónico a info@cablests.es. Las devoluciones las debes de hacer dentro de los 15 días siguientes a la recepción de tu envío.
Los portes correrán por tu cuenta, y en el sobre del albarán deberás incluir una nota con el motivo de la devolución y tus datos de contacto para poder contactarte y solucionar la incidencia.

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre y cuando lo presente) ambos intactos. En caso contrario, no se aceptará su devolución. Para ejercer dicho derecho, nos tienen que hacer llegar el artículo a nuestras oficinas con una nota dentro con el motivo del cambio o retorno, sus datos de contacto y por sus propios medios dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, corriendo el cliente con los gastos de envío que pudiese ocasionar.

Tenga en cuenta que los gastos derivados de los costes de logística y manipulación han de ser asumidos por ambas partes.

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo Cables Textiles del Sur quien se hará cargo de los gastos de envío, única y exclusivamente en los casos anteriormente mencionados, siempre que se envíen en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará su devolución.

El procedimiento a seguir es hacer clic dentro de “Gestionar RMA”, nos rellenas los campos y recibirás por correo electrónico con la etiqueta para gestionar el envío. El cliente solo tiene que pegar esa etiqueta en el exterior del paquete y un transportista pasará a recoger el paquete. Una vez lo recibamos, se gestiona la incidencia. Esta operación no tiene costes para el cliente.
En caso de que una vez recepcionado y revisado el artículo, no presente ningún defecto de fabricación, ni su envío sea erróneo, se aplicará un cargo en cuenta del cliente por el valor del envío. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que se cumplen estas condiciones, tanto si realiza el envío él mismo, como si lo realiza su cliente como consecuencia de una operación DropShipping.

No es posible modificar un pedido, pero si nos llamas por teléfono en el mismo instante que lo acabas de finalizar, intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, pero no lo garantizamos. Ya que dependerá del estado en que este se encuentre.