Ya puedes comprar Cables en Facebook

Ya puedes comprar Cables en Facebook

Desde hace unas horas ya tenemos habilitada la tienda de Cables TS para consumidor Final en Facebook. ESta nueva iniciativa nos permite darnos a conocer al gran publico, compartir ideas de lamparas DIY, y por sobre todo conocer que otras utilidades le dan nuestros amigos y clientes a los Cables Textiles TS.

Si eres de los que nos siguen por todas partes, pero aún no nos sigues en esta red social te invitamos ha hacerlo utilizando el siguiente enlace: fb.me/cablests o directamente buscando @cablests en tu APP de Facebook o buscando Cables TS en tu App de Instagram, y nos pueden nombrar con @tscables etiquetándonos en tu lampara o aplicación con cables TS preferida.

La tienda en Facebook es sencilla, y funciona como la mayoría de tiendas en Facebook, redirigiéndote al final de la compra al checkout de nuestra web para que puedas finalizar el pedido de forma segura, ya que contamos con certificado de seguridad y para que puedas pagar con tu medio de pago favorito.

Aceptamos Visa, Mastercard y American Express. Estamos Integrados con Apple Pay, amazon Pay, Paypal y por supuesto También con Amazon Pay, para que dediques tu tiempo a lo que verdaderamente importa, tus momentos creativos.

Lo interesante de tener integrada la tienda en Facebook es que te permite utilizar todas las funcionalidades de esta red social antes, durante y después de la compra. Por ejemplo puedes comentar y compartir con tus amigos el cable que te vas a comprar, puedes dejarnos un comentario y etiquetarnos para enseñarnos el uso que le has dado al cable, inclusive lo puedes compartir de forma pública con el mundo. Ademas Facebook integra un sistema de emoticonos, esos que tantos nos gustan para que dejemos nuestras sensaciones y estamos de animo para con cada producto.

Si eres Fan de Cables TS ya sabes que estamos presentes en más de 500 tiendas de Electricidad, iluminación y electrónica en España, USA, Canada y Europa. Nuestra Marca esta presente por medio de nuestros distribuidores en las principales grandes superficies del sector, y en los principales marketplaces, aún así queremos seguir creciendo por lo que te preguntamos ¿Donde más te gustaría encontrar Cables TS?

Compartir este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *